ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIUDADES DE LA PESCA

AECIPE (Asociación Española de Ciudades de la Pesca) se constituye el 7 de Noviembre de 1997 , por iniciativa de la Excma. Diputación de Cádiz, para establecer desde la Administración Local un espacio común para la reflexión, el análisis y la toma de decisiones conjuntas que hagan posible la diversificación del sector pesquero, a través de la cooperación interregional y la reestructuración del tejido socio-económico de los municipios y provincias costeras.
AECIPE sirve de base para el diseño y desarrollo de iniciativas de interés que revitalicen lo que se define como "la Cultura de la Pesca", sistema conformado por elementos sociales, medioambientales, económicos, ligados al medio y al modo de vida de la gente del mar.

A continuación os presentamos el tríptico que AECIPE pone a disposición de todos sus asociados, y en el que se recogen los objetivos y premisas de nuestra Asociación con el objetivo de darnos a conocer entre aquellos que pudieran estar interesados así como a todos aquellos ciudadanos que quieran conocer nuestra labor.

 


(Pinchar sobre las imagenes para ampliarlas)